Solo Doramas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo Doramas

Foro hecho por Fans para Fans !!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Adipex Weight Loss Winner
Mary Stayed Out All Night  EmptySáb Jul 30, 2011 8:44 am por Invitado

» OH MY LADY
Mary Stayed Out All Night  EmptyLun Jun 13, 2011 5:17 pm por romixx6

» KIM KYU JONG PARTICIPARA EN EL MUSICAL DE GOONG Japon
Mary Stayed Out All Night  EmptyLun Jun 13, 2011 5:12 pm por romixx6

» Boys Before Flowers
Mary Stayed Out All Night  EmptyLun Abr 18, 2011 3:47 pm por Diany

» Secret Garden
Mary Stayed Out All Night  EmptyLun Abr 18, 2011 3:36 pm por Diany

» Super Junior
Mary Stayed Out All Night  EmptyMiér Feb 09, 2011 2:52 pm por romixx6

» Kim Hyun Joong y su Debut como Solista
Mary Stayed Out All Night  EmptyMiér Feb 09, 2011 2:28 pm por romixx6

» Super Junior Gira Mundial voten x Argentina
Mary Stayed Out All Night  EmptyMar Feb 08, 2011 5:44 pm por romixx6

»  Anicon 2011
Mary Stayed Out All Night  EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 am por romixx6

Solo Doramas en Facebook
Solo Doramas Argentina

Promocionar tu página también
Mejores posteadores
romixx6
Mary Stayed Out All Night  Bar_leftMary Stayed Out All Night  BarMary Stayed Out All Night  Bar_right 
Hana 87
Mary Stayed Out All Night  Bar_leftMary Stayed Out All Night  BarMary Stayed Out All Night  Bar_right 
Carito110312
Mary Stayed Out All Night  Bar_leftMary Stayed Out All Night  BarMary Stayed Out All Night  Bar_right 
Majo_redlady
Mary Stayed Out All Night  Bar_leftMary Stayed Out All Night  BarMary Stayed Out All Night  Bar_right 
Diany
Mary Stayed Out All Night  Bar_leftMary Stayed Out All Night  BarMary Stayed Out All Night  Bar_right 
JaeEunPark_20
Mary Stayed Out All Night  Bar_leftMary Stayed Out All Night  BarMary Stayed Out All Night  Bar_right 
Aprende Koreano
Cómo se dice en coreano: Aprende coreano gratis y online.

 

 Mary Stayed Out All Night

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hana 87
Admin
Hana 87


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 37
Localización : Seul, Korea

Mary Stayed Out All Night  Empty
MensajeTema: Mary Stayed Out All Night    Mary Stayed Out All Night  EmptyMar Dic 14, 2010 12:46 am

Mary Stayed Out All Night  244px-10

Nombre: 매리는 외박중 / Maerineun Oebakjoong
Genero: Romance, comedia
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Fecha: 2010-Nov-08 to 2010-Dic-28
Dias al aire: lunes & martes 21:55


Sinopsis:
Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una joven de 24 años con alma de niña, trabajadora, perseverante y muy tierna que nunca ha tenido citas, pero el destino le prepara un romance con un peligroso y encantador vocalista de una banda indie, el rockero Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ). El triángulo amoroso se verá completado con la aparición de una especie de chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta , él es Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ).

Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.

Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre esta huyendo de estos.

Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, lider de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querra que Kang Mu-Kyul se encuentre con Mae-Ri Ui debido a un accidente de auto que Mae-Ri Ui provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran dando inicio a una gran amistad que talves muy pronto podría convertirse en algo mas.

Por otro lado esta Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta, su padre, junto con el padre de Mae-Ri Ui han decidido casarlo con Wi Mae-Ri.

La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In) , decide con la ayuda de Kang Mu-Kyul y de sus amigos, fingir un matrimonio con Kang Mu-Kyul. Pero a su padre esto no le parece muy convincente y termina descubriendolo todo, su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
https://solodoramas.foroargentina.net
romixx6
Dorama Fanatizada
Dorama Fanatizada
romixx6


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Seul con el Lider ♥

Mary Stayed Out All Night  Empty
MensajeTema: Re: Mary Stayed Out All Night    Mary Stayed Out All Night  EmptyDom Dic 26, 2010 5:15 pm

merry christmas xD jajajjaa
me encanta el roñoso cuanod le dice eso...
igual mi corazon(?) ya se decidio por el sexy director What a Face
Volver arriba Ir abajo
romixx6
Dorama Fanatizada
Dorama Fanatizada
romixx6


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Seul con el Lider ♥

Mary Stayed Out All Night  Empty
MensajeTema: Re: Mary Stayed Out All Night    Mary Stayed Out All Night  EmptyDom Dic 26, 2010 5:17 pm

haa por sierto quiero el capitulo 14 bounce
Volver arriba Ir abajo
Hana 87
Admin
Hana 87


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 37
Localización : Seul, Korea

Mary Stayed Out All Night  Empty
MensajeTema: Re: Mary Stayed Out All Night    Mary Stayed Out All Night  EmptyDom Dic 26, 2010 10:33 pm

1) Deja de decirle roñoso.
2) Siiii es lo mas lidno sexy y hermoso que hay cuando le dice asi a Mary
3) Ya kiero el 14 pero no aparece, necesito saber que hicieron con mi bello Mu Kyul!!!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://solodoramas.foroargentina.net
romixx6
Dorama Fanatizada
Dorama Fanatizada
romixx6


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Seul con el Lider ♥

Mary Stayed Out All Night  Empty
MensajeTema: Re: Mary Stayed Out All Night    Mary Stayed Out All Night  EmptyDom Dic 26, 2010 11:13 pm

Citación :
1) Deja de decirle roñoso.
2) Siiii es lo mas lidno sexy y hermoso que hay cuando le dice asi a Mary
3) Ya kiero el 14 pero no aparece, necesito saber que hicieron con mi bello Mu Kyul!!!!!

1 es un roñoso...yo solo me limito a decir laverdad
2 yo no dijeque sea sexy :s solo dije que me pareci alindo cuando le dice mi mearry christmas
3 siii tmb quiero yaa el 14...me desesperaaa no saber como sige..mas que nada por mi hermoso y sexy director ♥
Volver arriba Ir abajo
romixx6
Dorama Fanatizada
Dorama Fanatizada
romixx6


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Seul con el Lider ♥

Mary Stayed Out All Night  Empty
MensajeTema: Re: Mary Stayed Out All Night    Mary Stayed Out All Night  EmptyJue Dic 30, 2010 8:28 pm

haaaaa odio a youtube quiero twerminar de ver el capitulo 14, y solo me carga hasta la mitad....haaaa dios solo me faltan las ultimas 3 partes Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
romixx6
Dorama Fanatizada
Dorama Fanatizada
romixx6


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Seul con el Lider ♥

Mary Stayed Out All Night  Empty
MensajeTema: Re: Mary Stayed Out All Night    Mary Stayed Out All Night  EmptyDom Ene 02, 2011 9:42 pm

me falta el ultimo capitulo affraid
Volver arriba Ir abajo
Majo_redlady

Majo_redlady


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Mary Stayed Out All Night  Empty
MensajeTema: Re: Mary Stayed Out All Night    Mary Stayed Out All Night  EmptyVie Ene 28, 2011 4:41 am

Este es el ultimo dorama que vi y lo empece a ver porque me enamore de Jang Geuk Sug en You're Beautiful ♥_♥

La historia la ame, aunque me hubiera gustado un besito mas en el final entre Mary y Mu Kyul; y que Jin In (un robot era el chabon xD) se quedara con Seo Jun, era la que faltaba para que todos quedaran felices xD.

Me gustaria bajarme el manhwa, pero solo esta en ingles y no lo encontre completo por ningun lado xP
Volver arriba Ir abajo
Hana 87
Admin
Hana 87


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 37
Localización : Seul, Korea

Mary Stayed Out All Night  Empty
MensajeTema: Re: Mary Stayed Out All Night    Mary Stayed Out All Night  EmptySáb Feb 05, 2011 11:21 pm



Siiii era re estructurado pero, al final se sacrigico cual corderoooo!!!! ahi como le tome cariño

Jang Geun Suk un amooooooor!!!
Volver arriba Ir abajo
https://solodoramas.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Mary Stayed Out All Night  Empty
MensajeTema: Re: Mary Stayed Out All Night    Mary Stayed Out All Night  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mary Stayed Out All Night
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Doramas  :: Dramas :: Koreanos-
Cambiar a: