Solo Doramas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo Doramas

Foro hecho por Fans para Fans !!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Adipex Weight Loss Winner
Hana Yori Dango EmptySáb Jul 30, 2011 8:44 am por Invitado

» OH MY LADY
Hana Yori Dango EmptyLun Jun 13, 2011 5:17 pm por romixx6

» KIM KYU JONG PARTICIPARA EN EL MUSICAL DE GOONG Japon
Hana Yori Dango EmptyLun Jun 13, 2011 5:12 pm por romixx6

» Boys Before Flowers
Hana Yori Dango EmptyLun Abr 18, 2011 3:47 pm por Diany

» Secret Garden
Hana Yori Dango EmptyLun Abr 18, 2011 3:36 pm por Diany

» Super Junior
Hana Yori Dango EmptyMiér Feb 09, 2011 2:52 pm por romixx6

» Kim Hyun Joong y su Debut como Solista
Hana Yori Dango EmptyMiér Feb 09, 2011 2:28 pm por romixx6

» Super Junior Gira Mundial voten x Argentina
Hana Yori Dango EmptyMar Feb 08, 2011 5:44 pm por romixx6

»  Anicon 2011
Hana Yori Dango EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 am por romixx6

Solo Doramas en Facebook
Solo Doramas Argentina

Promocionar tu página también
Mejores posteadores
romixx6
Hana Yori Dango Bar_leftHana Yori Dango BarHana Yori Dango Bar_right 
Hana 87
Hana Yori Dango Bar_leftHana Yori Dango BarHana Yori Dango Bar_right 
Carito110312
Hana Yori Dango Bar_leftHana Yori Dango BarHana Yori Dango Bar_right 
Majo_redlady
Hana Yori Dango Bar_leftHana Yori Dango BarHana Yori Dango Bar_right 
Diany
Hana Yori Dango Bar_leftHana Yori Dango BarHana Yori Dango Bar_right 
JaeEunPark_20
Hana Yori Dango Bar_leftHana Yori Dango BarHana Yori Dango Bar_right 
Aprende Koreano
Cómo se dice en coreano: Aprende coreano gratis y online.

 

 Hana Yori Dango

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
romixx6
Dorama Fanatizada
Dorama Fanatizada
romixx6


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Seul con el Lider ♥

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango EmptyMar Dic 14, 2010 5:33 pm

Hana Yori Dango Hdango1



* Título original: 花より男子 / Hana Yori Dango
* Título inglés: Boys Before Flowers / Boys Over Flowers
* Título español: Chicos antes que flores/ No me lo digas con flores (titulo del anime en español)
* Género: Romance / Comedia
* Formato: 2 temporadas
* Dramas relacionados: Hana Yori Dango 2, Hana Yori Dango Final , Meteor Garden, Meteor Garden II, Meteor Rain, Boys Before Flowers , Meteor Shower y Meteor Shower 2


Reparto

# Inoue Mao es Makino Tsukushi
# Matsumoto Jun es Doumyouji Tsukasa
# Oguri Shun es Hanazawa Rui
# Matsuda Shota es Nishikado Soujiroh
# Abe Tsuyoshi es Mimasaka Akira

Sinopsis

Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4, recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.

Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.

Este drama está basado en el manga para chicas " Hana Yori Dango" (No me lo digas con flores) de la autora Kamio Yoko.


Fuente: http://es.drama.wikia.com/wiki/Hana_Yori_Dango
[code]
Volver arriba Ir abajo
Majo_redlady

Majo_redlady


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango EmptyVie Ene 28, 2011 4:56 am

Me gusto mucho!!

Pero no me gusto tanto que alteraran o sacaran tantos buenos momentos del manga.

Igualmente es una version muy linda y la primera que vi de todas las versiones que se hicieron.
Volver arriba Ir abajo
romixx6
Dorama Fanatizada
Dorama Fanatizada
romixx6


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Seul con el Lider ♥

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango EmptyVie Ene 28, 2011 2:29 pm

Citación :
Igualmente es una version muy linda y la primera que vi de todas las versiones que se hicieron

tmb fue mi primera version...personalmente es la que mas me gusta Razz
aunque me falta ver la version taiwanesa xD

Volver arriba Ir abajo
Majo_redlady

Majo_redlady


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango EmptyVie Ene 28, 2011 8:00 pm

La version taiwanesa es mas fiel al manga excepto que estan en la universidad en vez de la secundaria.

Lo malo de esta version es que se nota que estuvo con bajo presupuesto; el F4 no se viste tan glamoroso que digamos con respecto a la version japonesa y coreana, mas bien se visten con ropa bastante normal y hasta medio pandillero en el caso de Doumyouji y Makino directamente se viste demasiaaado mal =P

Tambien hay una segunda temporada que no la pude ver porque todavia no esta subtitulada al español, solo se puede ver en ingles y en una calidad de video muy mala.
Volver arriba Ir abajo
romixx6
Dorama Fanatizada
Dorama Fanatizada
romixx6


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Seul con el Lider ♥

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango EmptyVie Ene 28, 2011 11:53 pm

Citación :
Lo malo de esta version es que se nota que estuvo con bajo presupuesto; el F4 no se viste tan glamoroso que digamos con respecto a la version japonesa y coreana, mas bien se visten con ropa bastante normal y hasta medio pandillero en el caso de Doumyouji y Makino directamente se viste demasiaaado mal =P

Tambien hay una segunda temporada que no la pude ver porque todavia no esta subtitulada al español, solo se puede ver en ingles y en una calidad de video muy mala.


waaaa no sabia eso de la version taiwanesa u_u
igual tengo entendido que esa versio fue la primera en hacerse...dsp vino la de japon...quisaz por la epoca la ropa glamorosa era asi Razz
tendria que verla para poder ver las diferencias...el manga aun lo estoy leyendo u_u con el trabajo me queda poco tiempo para pder hacer todo lo que quisiera xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hana Yori Dango
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Doramas  :: Dramas :: Japoneses-
Cambiar a: